Expotur Vacaciones para los amantes de Madrid

16 de Febrero de 2015 11:06am
webmaster
Expotur Vacaciones para los amantes de Madrid

En el 2015 la ciudad de Madrid tendrá una nueva feria de turismo: "Expotur Vacaciones". Aunque la capital española cuenta con una de las ferias de turismo más importantes a nivel internacional -FITUR-, se está preparando otra dedicada al sector que más trabajo da en el país, el turismo.

Expotur Vacaciones, a diferencia de Fitur que se celebra en el recinto ferial Juan Carlos I, estará en el Pabellón de Cristal de la madrileña Casa de Campo, del 6 al 7 junio de 10:00 a 20:00 h. y se estima que la afluencia a este evento supere las ciento cincuenta mil personas.

Según expresa su fundador y director, Walter Rubio, el objetivo fundamental es abrir un nuevo canal de comunicación directo entre administraciones, empresarios y consumidores finales. Esta nueva feria vacacional ofrece a cada país y región promocionar sus atractivos turísticos de forma directa al consumidor final, ofertando por medio de sus empresas turísticas circuitos directos a los viajeros que reserven masivamente sus destinos en vísperas de sus vacaciones de julio, agosto y septiembre.

En el evento se ofrecerán diversas ofertas de viajes, cruceros y circuitos en turismo vivencial, ecoturismo, enoturismo, rutas culturales, históricas y gastronómicas, hoteles, apartamentos, camping, caravanas, rentacar y los últimos adelantos tecnológicos en comunicación.

El público que asista a Expotur Vacaciones podrá encontrar múltiples ofertas en vuelos, viajes y paquetes turísticos tanto para España como en el extranjero. Cruceros para parejas y familias, turismo vivencial, ecoturismo, rutas gastronómicas, camping, caravanas, apartamentos y hoteles serán algunas de las experiencias a las que los visitantes podrán acceder por medio de interesantes ofertas. Es decir, se trata de una feria dirigida directamente al cliente.

Además de esas ofertas dirigidas al consumidor final. Expotur Vacaciones es una feria multisectorial en la que tienen cabida otras propuestas. Así, quienes se acerquen a la feria podrán encontrar  propuestas especiales de centros de formación del sector turismo, centros de ocio, balnearios, centros de salud y belleza, editoriales, medios de comunicación o una amplia gama de compras de todos los complementos para viajar, en un ambiente atractivo de sorteos, recuerdos, folklore y degustaciones de la gastronomía local, nacional e internacional. Expotur Vacaciones –concluyó su director-, será una gran oportunidad para que la mayoría de viajeros que deciden su viaje en vísperas de sus vacaciones puedan conocer y elegir de forma directa, segura e inmediata los nuevos destinos turísticos.

Por lo tanto. Expotur Vacaciones no se plantea como una feria alternativa rival a Fitur. Más bien se presenta como una feria complementaria dirigida principalmente al consumidor final justo en el momento en el que se están preparando las vacaciones.

Back to top