Expocomer, un incentivo en Panamá para el turismo de negocios

09 de Julio de 2015 9:31pm
webmaster
Expocomer, un incentivo en Panamá para el turismo de negocios

Más de 30 países de América, el Caribe, Europa y Asia, se darán cita del 9 al 12 de marzo de 2016 en la edición XXXIV de Expocomer, la principal feria comercial de Panamá.

Durante la convocatoria oficial del evento, el presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, Carlos Fernández, aseguró que desde sus inicios en 1983, esta cita impulsa el intercambio comercial del país y la región.
 
Precisó que en los actuales tiempos, en que las fronteras son cada vez menos visibles, Expocomer juega un rol fundamental como punto de encuentro entre empresarios que exploran posibilidades de negocios, introducen productos y servicios a nuevos mercados del área y nos acerca a grandes economías y culturas lejanas.
 
El presidente de la Comisión Organizadora, Raúl Delvalle, anunció que en la cita de 2016 se mantendrá la Rueda de Negocios, dado el interés y el éxito que despertó entre los asistentes esta actividad, cuya invitación se entenderá a más empresarios, expositores y compradores.
 
El programa del evento incluye actividades complementarias como seminarios, foros, exhibiciones especiales, transacciones de misiones comerciales y otros incentivos para expositores y compradores, con el objetivo de consolidar el prestigio internacional de la feria.
 
Alimentos, bebidas, textiles, accesorios, materiales de la construcción, tecnología de punta y servicios son algunos de los productos que exhibirá esta vitrina comercial, que en 2014 facilitó la recaudación de 42,5 millones de dólares por el concepto de transporte, turismo y comercio, fundamentalmente. (Con información de PL)
Back to top