Exitosas jornadas para delegación cubana en ITB Berlín

15 de Marzo de 2016 6:49pm
editor
Exitosas jornadas para delegación cubana en ITB Berlín

La ITB 2016 acogió, como cada año, a una amplia delegación cubana que desarrolló un exitoso programa de reuniones y actividades durante las jornadas en las que tuvo lugar el evento.

Durante el fin de semana, en el segmento dedicado al gran público, el stand cubano recibió a cientos de visitantes interesados en conocer más sobre la Mayor de las Antillas, motivados principalmente por el interés de visitar Cuba y de acercarse a sus atractivos naturales, culturales, históricos y sociales.

En las conversaciones bilaterales sostenidas por los integrantes de la delegación cubana con sus contrapartes alemanas se pudo constatar que existen buenas perspectivas para el desarrollo futuro del mercado alemán.

Se coordinaron acciones y se llegaron a acuerdos para mantener el ritmo ascendente de turistas alemanes que visitan la nación caribeña, también a partir de la ampliación de las conexiones aéreas entre ambos países en las próximas temporadas.

Quienes estuvieron en el stand de la Isla pudieron además disfrutar de la música y de los cocteles cubanos, así como del arte de la confección del puro cubano. (Cubaminrex/ Embacuba Alemania).
 

Back to top