Exhortan a impulsar un turismo creativo en el Caribe

11 de Noviembre de 2016 1:02pm
webmaster
Exhortan a impulsar un turismo creativo en el Caribe

La Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe (CHTA) exhortó a impulsar una industria que beneficie la educación, el empleo, la salud y apoye otros sectores importantes para mejorar la calidad de vida.

En el mensaje de este organismo por el Mes del Turismo Caribeño, que divulga el servicio digital Caribbean360, la titular de la CHTA Karolin Troubetzkoy sugiere que “es un gran momento para introducir nuevas ideas, métodos y productos, proponer un pensamiento innovador y revolucionario, y generar energía fresca en el sector”.

La ejecutiva recuerda el llamado que hizo la Organización de Turismo del Caribe (CTO): “Sean creativos, sean arrestados, sean valientes, sean innovadores”.

La CHTA y la CTO auspician actividades de conjunto en varios paí ses de la región para celebrar el Mes del Turismo Caribeño bajo la consigna “Un Mar, Una Voz, Un Caribe”.

“Aun cuando tenemos distinciones singulares entre nuestras islas, compartimos muchas cosas en común, en particular nuestro hermoso Mar. Debido a la belleza del Caribe y de su gente, muchos entusiastas visitantes viajan a nuestra región, haciéndola uno de los principales destinos del mundo”, señala Troubetzkoy.

Esos turistas -agrega- aportan recursos que hacen a esta industria la más importante fuente de ingresos para la región; por eso, “debemos trabajar en conjunto para hacer del Caribe no solo el mejor destino a visitar en el mundo, sino también el mejor lugar para crecer, vivir y trabajar para las próximas generaciones”.

Back to top