Excelencias publica Suplemento Especial sobre visita del Papa Francisco a Cuba

17 de Septiembre de 2015 2:55pm
webmaster
Excelencias publica Suplemento Especial sobre visita del Papa Francisco a Cuba

Realizado gracias a la colaboración con la Conferencia de Obispos Católicos de Cuba, será entregado a los visitantes que acompañan al Papa, a los integrantes de la Conferencia Episcopal, periodistas, peregrinos e invitados.

Contiene un resumen de las iglesias y otros lugares patrimoniales de Cuba, la historia del Santuario Nacional de la Virgen de la Caridad del Cobre, entre otros interesantes artículos

Gracias a la colaboración con la Conferencia de Obispos Católicos de Cuba, Excelencias ha editado un Suplemento Especial dedicado a la visita de su Santidad Francisco, que incluye un resumen de las iglesias y lugares más emblemáticos del catolicismo en Cuba.

Esta especie de guía servirá como referencia de aquellos templos históricos, así como de otros lugares emblemáticos relacionados con la fe religiosa en Cuba, como el Santuario Nacional de la Virgen de la Caridad del Cobre, cuya historia está recogida sucintamente en un excelente trabajo realizad por el Arq. Omar López, Director de la Oficina del Conservador de Santiago de Cuba.

Las obras de remodelación de la Catedral de Santiago de Cuba, de su Museo Arquidiocesano o un trabajo sobre la pintura más antigua de Cuba están recogidas también en este suplemento, que incluye una síntesis de los recientes recorridos del Papa Francisco por América Latina, así como su programa de viaje en Cuba y posteriormente en Estados Unidos.

Los interesados podrán descargarse gratuitamente este suplemento en ersión PDF, así como seguir las incidencias de la visita del Papa Francisco, Misionero de la Misericordia, a través de Excelencias Cuba (www.excelenciascuba.com) y del portal informativo Caribbean News Digital (www.caribbeannewsdigital.com)

Back to top