Excelencias Monográfico 500 Aniversario honra a Santiago de Cuba

24 de Julio de 2015 8:19pm
webmaster
Excelencias Monográfico 500 Aniversario honra a Santiago de Cuba

En el programa de las principales actividades para la celebración del medio milenio de la Villa santiaguera estuvo la presentación de tres títulos que reverencian la efeméride, así como la presentación de la revista Excelencias Monográfico 500 Aniversario.

El sitio escogido fue el Salón de los Vitrales de la Plaza de la Revolución Mayor General Antonio Maceo Grajales, donde acudieron destacada personalidades de la cultura y la política de la indómita ciudad.

“Santiago siempre Santiago”, “Santiago cinco siglos de historia” y “Santiago de Cuba, crónicas y estampas” son los títulos que recogen pasaje de la historia, la cultura, las tradiciones santiaguera y que fueron presentados por Carlos Rafael Lechuga, Tania Fernández Chaveco y Arleen Rodríguez Derivet respectivamente.

Un momento esperado fue el lanzamiento oficial de la revista Excelencias que en poco más de 100 paginas ofrece a los lectores la visión de destacadas personalidades de la ciudad sobre diversas temáticas.

Esta edición especial fue presentada por el arquitecto Omar Lopez, Conservador de la Ciudad y el Señor Jose Carlos de Santiago, presidente del Grupo Excelencias.

Acompaña la Revista, la Multimedia Santiago 365 que recoge la campaña de comunicación que desde el 25 de julio de 2014 ha venido desarollando el Grupo Excelencias en 39 medios de comunicación y seis idiomas (español, inglés, alemán, ruso, portugués e italiano), con 1 400 materiales periodísticos y 3 700 fotos, distribuidos en más de 820 publicaciones digitales e impresas, emitidas en los 39 medios de comunicación del Grupo Excelencias, que han tenido más de 26 076 000 lecturas, en 160 países.

El cierre estuvo a cargo de la Empresa Pastas y Caramelos y Cuba Ron SA. Con la degustación de un ron Santiago de Cuba y el Bombón 500 Aniversario.   

Back to top