Euskadi sede de la 3ª Cumbre de Asociaciones de Agencias de Viajes

18 de Octubre de 2015 8:08pm
editor
Euskadi sede de la 3ª Cumbre de Asociaciones de Agencias de Viajes

Euskadi será sede el próximo 4 de noviembre de la Tercera Cumbre Mundial de Asociaciones de Agencias de Viajes, las ciudades Bilbao y Donostia serán anfitrionas del evento  organizado por  CEAV y BASQUETOUR.

La cumbre a la que se espera una participación de más de 60 países de los cinco continentes,  analizará y presentará temáticas de interés actual como modelos de economía colaborativa y agencias de viajes, tendencias en agencias de viajes en el mercado mundial, análisis del futuro del programa de Agencias de IATA, relaciones entre proveedores, etc. 

Además, se celebrará un foro abierto de intercambio de experiencias y opiniones entre los presidentes y CEOS asistentes, todo enfocado a poner en valor los asuntos que interesan a los agentes y agencias de viajes de cara a su presente y futuro. Por su carácter internacional, la cumbre tendrá como idioma vehicular el inglés con traducción simultánea al castellano y euskera. 

CEAV es la Confederación Española de Agencias de Viajes y Turoperadores. Como aglutinadora de las asociaciones de agencias de viajes es la interlocutora válida ante administración y otras entidades. Entre sus funciones principales se encuentran las de defender los intereses de los propios asociados, promover y conseguir el desarrollo del sector y favorecer las relaciones entre los diferentes actores del sector turístico.

Back to top