Eurowings rediseña su web para todos sus públicos

15 de Junio de 2017 9:23am
coordinador
Eurowings rediseña su web para todos sus públicos

Las medidas de accesibilidad a plataformas y páginas web para las personas con limitaciones físicas y sensoriales es una tarea pendiente para muchas compañías.

Hoy Eurowingsanuncia el rediseño de su página para facilitar el acesso a las personas con discapacidad. La compañía ha dotado a www.eurowings.com con las Pautas de Accesibilidad para el Contenido Web (WCAG) 2.0, que cubren un amplio rango de recomendaciones para crear contenido web más accesible.

A partir de ahora, los usuarios que utilizan un lector de pantalla u otros dispositivos auxiliares para navegar por Internet podrán orientarse más fácilmente en la página de Eurowings, buscar información más rápidamente y reservar vuelos.

La nueva web se caracteriza por una estructura mucho más clara y sencilla, con el fin de garantizar que los usuarios puedan percibir fácilmente información, titulares, enlaces, secciones de texto o formularios.

A través de los marcos de enfoque, el usuario sabe en cualquier momento dónde se encuentra dentro de la página web. Y se han añadido textos explicativos y descripciones de enlaces. También son nuevos los contrastes de color de imágenes, iconos, botones y campos de formulario, para que los usuarios con impedimentos visuales puedan reconocerlos fácilmente.

Gracias a este rediseño de la web de acuerdo con las directrices de las WCAG 2.0, Eurowings ahora también cumple con los requisitos del Departamento de Transporte (DOT) de EE.UU. y puede ampliar sus ventas directas en el mercado estadounidense.

Back to top