Eurostars Hotels lanza su nueva plataforma de innovación

28 de Julio de 2017 2:49pm
coordinador
Eurostars Hotels lanza su nueva plataforma de innovación

Eurostars Hotels ha anunciado el lanzamiento de la plataforma Hotel Tester Ideas, una comunidad digital donde los clientes y empleados de la cadena pueden publicar sus propuestas y sugerencias para contribuir a mejorar la experiencia del cliente.

La iniciativa tiene como objetivo conocer las ideas de los huéspedes, invitándolos a que ellos mismos formen parte del proceso de innovación y estableciendo una dinámica de colaboración y co-creación entre ambas partes.

A través de esta plataforma, el cliente puede registrarse para publicar su idea dentro de las cinco categorías establecidas para ello: comer y beber, innovación y tecnología, diseño interior e instalaciones, ocio, vida sana y actividades del hotel y beneficios y atención al cliente.

Las aportaciones que se reciben son ordenadas y evaluadas periódicamente por un comité compuesto por distintos miembros de Eurostars Hotels que comprenden todas estas áreas de intervención para valorar su viabilidad.

Además, el usuario puede hacer un seguimiento detallado del estado de su idea, desde la fase de recepción, su posterior elección o descarte, hasta su planificación e implementación.

Por su parte, los usuarios podrán votar y comentar las aportaciones de los demás miembros de la comunidad, invitar a amigos y añadir fotos o vídeos a sus ideas.

Todas estas acciones les permitirán ir sumando puntos en su cuenta y aparecer en el ranking de los usuarios más innovadores, los cuales podrán conseguir estancias en los hoteles Eurostars.

Hotel Tester es el programa de Eurostars Hotels que engloba una serie de proyectos mediante los que el cliente puede participar de forma activa en el proceso de innovación de los hoteles de la cadena.

Aparte de Hotel Tester Ideas, la compañía también cuenta con otros dos programas. Por un lado, Hotel Tester 10, una iniciativa que permite a los huéspedes evaluar y analizar todos los establecimientos al estilo mistery guest y obtener diez estancias gratuitas. Actualmente, se encuentra en su tercera edición, en la que han participado cerca de 9.000 clientes.

Por otro lado, Hotel Tester coffe&ideas, unos encuentros en formato focus group que realizan los Hotel Tester para debatir distintas temáticas relacionadas con los servicios y novedades de los hoteles y el sector.

De este modo, la compañía impulsa la puesta en marcha de acciones y proyectos que apuestan por la innovación abierta y el desarrollo tecnológico.

Back to top