Euroal 2015, abierta la acreditación de prensa vía Internet

26 de Mayo de 2015 5:48pm
webmaster
Euroal 2015, abierta la acreditación de prensa vía Internet

El Servicio de Comunicación del Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos-Costa del Sol (Andalucía/España) ha informado que ya está visible en Internet el proceso de acreditación On Line para profesionales de los medios de comunicación que deseen efectuar la cobertura del próximo 10 Salón Internacional de Turismo, Euroal 2015.

El encuentro se realizará del 3 al 5 de junio próximo y el acto inaugural se celebrará el miércoles 3, a las 10.30 horas, con la presencia entre otras autoridades nacionales e internacionales, de la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego.

Celebrado anualmente en la Costa del Sol,  Euroal es una de las plataformas con mayor índice de resultados en el Arco Mediterráneo.

Desde sus comienzos como evento exclusivo para Europa y América Latina, hasta la integración del resto de continentes, Euroal se ha consolidado como cita internacional de referencia en la que tanto organismos oficiales como empresas privadas dinamizan contactos y crean alianzas comerciales.

Esta décima edición reunirá a más de 150 expositores y coexpositores entre destinos en promoción, empresas de servicios turísticos, agencias receptivas y turoperadores de 19 países.

Euroal incluye, además de la muestra expositora turística de empresas y países, un grupo de actividades teóricas relacionadas con el turismo, en conferencias, talleres y mesas redondas. Además, en esta edición se enmarca también la 3era Conferencia Internacional sobre Desestacionalización Turística de la Organización Mundial de Turismo.

Profesionales de esa industria en todo el mundo están convocados a la reunión, en que se hará una puesta en común de las causas de la estacionalidad de los destinos y se propondrán las acciones que puedan revertir este efecto que aqueja a todos ellos, con mayor o menor intensidad.

El formulario de acreditación está accesible en http://registro.euroal.net/medio/registro

Back to top