Este sábado en Argentina comienza FIT 2017

26 de Octubre de 2017 11:24pm
editor
Este sábado en Argentina comienza  FIT 2017

Desde esté sábado 28 y hasta el 31 de octubre abre sus puertas en la ciudad de Buenos Aires en Argentina, Feria Internacional de Turismo FIT 2017.

El evento considerado la Feria de América Latina más importante del sector, contará con la presencia de más de 40 países  entre los que destacan  Japón, Indonesia, Tanzania, Bután, Italia y Austria y se espera superar la cifra de los más 94.000 visitantes de la anterior edición.

Esta importante feria se desarrollará en el Predio Ferial La Rural, donde se ofrecerán las últimas tendencias nacionales e internacionales de turismo para los profesionales del sector que buscan ampliar sus negocios y para aquellas personas que están planificando sus próximas vacaciones.

En referencia a las Rondas de Negocios organizadas en el marco de la Feria se espera superar un 15% los encuentros realizados respecto de 2016, donde se registraron más de 3500 citas de negocios“.

Durante esta edición se realizará el congreso Turismo Sostenible; en el marco de la iniciativa de Naciones Unidas que declaró el 2017 como el Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo.

Igualmente se celebrará una nueva edición de FIT TECH que tendrá actividades especialmente pensadas para los cuatros días promoviendo la innovación y la tecnología.

La FIT es organizada por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (FAEVYT), Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE) y Ferias Argentinas S.A. con el auspicio del Ministerio de Turismo de Nación y la colaboración del Consejo Federal del Turismo, la Cámara Argentina de Turismo y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa.


 

Back to top