Estados Unidos: Starwood América Latina se sumará a “La Hora del Planeta”

24 de Marzo de 2010 6:30pm
godking

Estados Unidos. Starwood Hotels & Resorts America Latina sorprenderá esta semana a sus huéspedes por una buena causa. Los hoteles de la cadena apagarán sus luces durante una hora el próximo domingo, participando así en “La Hora del Planeta”, evento mundial organizado por la Fundación Vida Silvestre, WWF.

Los hoteles de Starwood en la región desarrollan en estos días otro grupo de acciones en favor de la protección medioambiental, como parte de una especie de campaña que se extenderá hasta el domingo. Sus propiedades más emblemáticas, ubicadas en Buenos Aires, Río de Janeiro, Santiago de Chile y Ciudad de México, han decidido apagar las marquesinas exteriores, atenuar o apagar las luces interiores que no son esenciales y usar velas en áreas públicas adecuadas, como restaurantes y bares.

Por supuesto, cada una de estas iniciativas será implementada tras informar a los huéspedes sobre la participación del hotel en la Hora del Planeta, mediante mensajes de voz en las casillas telefónicas y en los televisores de sus habitaciones, explica la compañía en un comunicado de prensa.

Se realizarán también campañas de concientización a los huéspedes, ofreciendo cócteles a la luz de las velas con servicios de gastronomía diseñados especialmente para esta ocasión y degustaciones de vinos a ciegas, añade la nota.

La Hora del Planeta es una iniciativa que recibe gran apoyo de los hoteles Starwood en todo el mundo. El año pasado, 400 de estos establecimientos a nivel global permanecieron a oscuras, y ofrecieron una impactante imagen que valió de símbolo para que otras compañías decidieran respaldar la iniciativa.

Back to top