Su voto: Ninguno Promedio: 5 (2 votos)

Estados Unidos: C&T Charters anuncia vuelos directos desde Chicago y San Juan a La Habana

Aeropuerto Internacional José Martí, La Habana.

Estados Unidos. La compañía C&T Charters iniciará operaciones de vuelos directos desde los aeropuertos internacionales Chicago-O´Hare y San Juan de Puerto Rico-Luis Muñoz Marín hacia La Habana a partir de octubre próximo, informó el presidente y CEO de la firma, John H. Cabañas.

La compañía recibió los derechos de aterrizaje en Cuba para brindar este histórico servicio el 26 de Julio del presente año, precisó el ejecutivo, quien recordó que en marzo pasado las autoridades de Estados Unidos ampliaron la lista de aeropuertos que pueden gestionar operaciones hacia Cuba, incluyendo a Tampa, San Juan, Dallas Ft. Worth, Chicago, Atlanta, Pittsburg y Baltimore. Anteriormente, sólo estaban autorizados Miami, Nueva York y Los Ángeles.

C& T Charters realizará estos vuelos en equipos Boeing 737-400 en cómodos horarios, precisó Cabañas.

C&T Charters tiene previsto comenzar a volar dos veces por semana en las rutas San Juan-La Habana y Chicago-La Habana, desde principios de octubre de 2011.

C & T Charters, Inc., fundada en 1991, es una compañía aérea de los EE.UU.con licencia para realizar vuelos charter a Cuba. C & T cuenta con más de 20 años de experiencia durante los cuales más de 1.000.000 de pasajeros han volado entre los dos países.

Actualmente ofrece servicios aéreos entre Miami y La Habana, seis días a la semana, entre Miami y Camagüey tres veces por semana y dos veces cada semana entre el aeropuerto JFK de Nueva York y el aeropuerto internacional de La Habana.
 

Estoy interesada en conocer

Estoy interesada en conocer que pasa con los vuelos anunciados de San Juan a La Habana que no han comenzado, no se han pronunciado mas con
respecto a los viajes

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.