Esperan asistencia de 29 mil personas a concierto de KISS en Tijuana

08 de Octubre de 2016 3:30pm
editor
Esperan asistencia de 29 mil personas a concierto de KISS en Tijuana

Una asistencia de al menos 29 mil personas se espera para el próximo concierto que la legendaria banda de rock, KISS, que se efectuará en Tijuana el sábado 19 de noviembre.

 En conferencia de Prensa, el director de Royal House Society, Jaime Leyv, indicó que la conocida banda por su maquillaje facial y sus extravagantes vestuarios llegará a Tijuana con 26 camiones, 50 toneladas de producción y 80 personas.

 Señaló que la producción empezará a trabajar cinco días antes del evento, donde 500 personas participarán en todos los arreglos necesarios para que el gran show de KISS tenga la presentación adecuada.

 Explicó que los 50 boletos de 21 un mil pesos de la Zona KISS, están agotados, boletos que vendió KISS directo con sus fans, y que incluyen que la banda les envíe auto, convivencia, comida con ellos, regalos, autógrafos y fotos.

 Dijo que KISS visitará por primera vez la ciudad fronteriza más transitada del mundo, y que durante dos horas el grupo de rock que cumple 43 años de carrera, brindará al público local, nacional e internacional, un espectáculo de primer nivel pocas veces visto en el país.

 Compartió que hasta el momento, personas procedentes de San Diego, California, los estados de México, Veracruz, Sinaloa, Sonora, y por supuesto, de todo el estado Baja California, son quienes han comprado boletos para este evento.

 Jaime Leyva destacó que con este concierto se generan más de mil empleos directos y casi de mil proveedores locales y estatales, debido a la importancia de tener en Tijuana a una de las agrupaciones más importantes del mundo.

 A su vez, el subsecretario de Turismo del Estado, Ives Lelevier Ramos, comentó que los eventos de espectáculos generan millones de visitas al estado de Baja California, sobre todo cuando son cantantes o grupos tan importantes como KISS.

Back to top