Especiales Post-Tours para participantes de la 19ª MITM EUROMED

02 de Marzo de 2015 8:48pm
webmaster
Especiales Post-Tours para participantes de la 19ª MITM EUROMED

 La 19ª edición de MITM Euromed, _Meetings and Incentive Travel Market_, se celebrará este año en Calpe, del 6 al 8 de Mayo, con el patrocinio del Ayuntamiento de Calpe y el Hotel AR Diamante Beach Spa & Convention Centre****, sede de la feria.

 Después de una intensa agenda de trabajo, los compradores y prensa nacional e internacional podrán disfrutar de los magníficos post-tours ofrecidos por Alicante, Benidorm, Calpe, Elche y Valencia. Tendrán la oportunidad de experimentar personalmente estos singulares destinos con toda su oferta para el turismo MICE, además de disfrutar de sus hermosas playas y su espectacular gastronomía.

 MITM Euromed es conocida como la feria MICE internacional más antigua en toda Europa, pionera en programa de citas B2B, con un interesante programa de networking que garantiza el contacto con todos los participantes nacionales e internacionales.

 La feria consta de dos días de trabajo y networking en los que interactúan todos los participantes, la mayoría de España y resto de Europa.

_ Para más información, favor contactar: Gisela Matamoros, Responsable de Prensa, gsar@gsamark.com, T: +34 91 541 43 08, +34 91 542 07 00._

Back to top