España: Reconocen al Barceló Málaga entre los mejores hoteles de negocios del mundo

13 de Julio de 2009 2:40pm
godking
España: Reconocen al Barceló Málaga entre los mejores hoteles de negocios del mundo

España. El Barceló Málaga, inaugurado con gran éxito hace dos años, acaba de recibir uno de los galardones más preciados dentro del mundo del arte y del diseño de interiores mundial. Se trata del premio a uno de los “Mejores hoteles de negocios del mundo 2008” que le ha concedido la revista británica de tendencias y “lifestyle” Wall Paper.

Este importante reconocimiento, que ha sido otorgado a tan sólo 50 establecimientos de todo el mundo, de los cuáles sólo 2 son españoles, se justifica, según la famosa publicación, por la originalidad y vanguardia de su diseño, la concepción del edificio como una obra de arte en sí mismo y las excelentes instalaciones que ofrece para el turismo de negocios.

El Barceló Málaga fue el primer hotel de la cadena Barceló Hotels & Resorts que incorporó un revolucionario concepto de lobby de diseño abierto a la ciudad, el B Lounge, que posteriormente ha sido implantado en otros hoteles del grupo como el Barceló Raval (Barcelona).

Por su parte, la revista Wall Paper es una de las publicaciones internacionales más importantes dentro del mundo del diseño de interiores y nuevas tendencias y uno de los máximos referentes dentro de su segmento.

Back to top