España: El Grupo Pacífico prevé facturar 47 millones de euros este año

08 de Julio de 2009 2:40pm
godking

España. El Grupo Pacífico, especializado en la organización de congresos, convenciones y viajes de incentivo, prevé facturar 47 millones de euros este año frente a los 45 millones reportados en 2008, cuando organizó más de 500 eventos, el 80% de ellos fuera de este país y mayormente relacionados con incentivos.

El director general de Eventos Especiales del Grupo Pacífico, Josep Llobet, afirmó que "hemos sabido amoldarnos a los tiempos y competir mediante la especialización. Ofrecemos un servicio global, que se inicia con un briefing con el cliente, donde le asesoramos, para pasar a la gestión y desarrollo del proyecto, siempre respaldados por nuestros soportes tecnológicos".

Uno de los últimos eventos organizados por Pacífico ha sido un concierto, “Tributo U2”, la semana pasada en Barcelona.

Coincidiendo con los conciertos que el conjunto musical ofreció en el Ciudad Condal los días 30 de junio y 2 de julio, el Grupo Pacífico organizó en el hall del Hotel ME un evento con la banda al que acudieron unas 400 personas de toda España, entre invitados, clientes, colaboradores y personas del sector de la cultura, el turismo y el Mercado de Reuniones.

Back to top