España: Sol Meliá abrirá en 2013 nuevo hotel de lujo en Guanacaste, Costa Rica

03 de Mayo de 2011 7:53pm
webmaster
España: Sol Meliá abrirá en 2013 nuevo hotel de lujo en Guanacaste, Costa Rica

España. Paradisus Resorts, la marca hotelera de lujo todo-incluido de Sol Meliá, anunció la construcción de un hotel en Bahía Papagayo, Guanacaste (Costa Rica), con apertura prevista para julio de 2013. El Paradisus Papagayo Bay se incorpora bajo contrato de gestión y es parte del plan de expansión de la marca, que incluye la apertura de dos resorts en Playa del Carmen, México, en noviembre de 2011, y que busca consolidar a Paradisus Resorts como líder en este segmento del mercado.

La nueva incorporación permite a Sol Meliá capitalizar el extraordinario reconocimiento que la marca posee en esta región, debido principalmente a los 15 años de experiencia en el destino gracias al antiguo Paradisus Playa Conchal, gestionado por la Compañía hasta abril de este año.

“La introducción de Paradisus Papagayo Bay en el mercado de Costa Rica es la oportunidad perfecta para continuar incrementando el portafolio de Sol Meliá, al mismo tiempo que se reafirma la visión de nuestra marca como líder en hostelería en el sector del todo incluido de lujo,” dijo Álvaro Tejeda Schroeder, director de hoteles Premium y Operaciones de Sol Meliá en América.

“Tuvimos un gran éxito como pioneros en el destino con el Paradisus Playa Conchal y el producto superior que Paradisus Papagayo Bay trae a la región contribuirá a que continúe el exitoso desarrollo de Guanacaste como un destino de lujo”, añadió.

Situado en la provincia del norte de Guanacaste, Paradisus Papagayo Bay se está construyendo sobre 21 hectáreas de un impresionante paisaje que cumple las especificaciones de todos los resorts cinco estrellas.

El diseño de este resort de lujo de 381 habitaciones desciende en forma de cascada hasta la playa de una de las bahías más impresionantes del mundo. Con vistas increíbles desde prácticamente cualquier punto del hotel, sus cinco restaurantes y cinco bares ofrecerán a los clientes multitud de ambientes en los que disfrutarán de una sofisticada gastronomía mientras contemplan la belleza natural de la región.

El resort ofrecerá muchos de los atractivos de la marca Paradisus incluyendo un YHI Spa y Health Club, el renombrado nivel de alojamiento sólo para adultos “Royal Service” y el programa “Family Concierge”. Además de los detalles y servicios orientados al viajero vacacional, Paradisus Papagayo Bay dispondrá de más de 1.700 m2 de instalaciones para reuniones dirigidas al segmento de grupos e incentivos.

La operación se ha realizado en asociación con SunVesta Holding AG, un grupo suizo de Consultoría y Desarrollo, de capital privado, representado por su filial Richland Investments Ltd. y su socio costarricense DIA S.A.

Adicionalmente a los cinco resorts Paradisus que operan hoy en día en el Caribe, los planes de expansión de la marca incluyen la apertura de dos resorts en Playa del Carmen, México, y otro en Brasil, en Salvador de Bahía en los próximos tres años. La marca Paradisus proyecta doblar su portafolio de resorts en los próximos tres años.

Back to top