Escápate a dar el sí… En República Dominicana

15 de Septiembre de 2017 6:27pm
coordinador
Escápate a dar el sí… En República Dominicana

“SIACEPTO “es una frase mágica que marca el inicio de una vida en pareja donde los novios siempre desean sea  inolvidable junto a familia y  amigos. REPUBLICA DOMINICANA  es el escenario perfecto para vivir esa  experiencia, lo mismo para entregar esa sortija de compromiso, disfrutar unos días de luna de miel, renovar votos,  bien sea a orillas del  mar, en medio de verdes  montañas, dentro de un jardín tropical o en alguno de las Iglesias Coloniales que son reliquias históricas y Patrimonios de la Humanidad. Su geografía nacional está repleta de extraordinarios encantos que junto a la alegría y hospitalidad de su gente harán de esta única experiencia una espectacular.  Después de todo REPUBLICA DOMINICANA  se afana orgullosamente que lo tiene todo.  Consigue pues –si es que no tienes  ya tu mejor media mitad y maletas listas que nos vamos a jurar ese compromiso de Amor a QUISQUEYA!!!

 

ENCANTADORES ESCENARIOS:

Nada más romántico que la CIUDAD PRIMADA DE AMERICA SANTO DOMINGO DE GUZMAN - es una capital llena de energía que conjuga en sus calles y avenidas lo antiguo con lo moderno, lo que hace de esta mezcla un contraste interesante que invita a explorar.  Si eres un romántico empedernido, este es el destino ideal para tu  boda especialmente la CIUDAD COLONIAL, en donde podrán  sellar su amor en templos que son reliquias arquitectónicas e históricas entre ellas  la Catedral Primada de América, la Iglesia de la Mercedes y el Convento de los Dominicos.  Para las parejas que no desean una boda en un ambiente religioso hay  infinidad  de restaurantes y hoteles que disponen de servicio de organización de bodas para hacer de  ese da el más memorable.

 

Al este del país, en la PROVINCIA DE LA ALTAGRACIA, salpicada por las aguas de sus playas se encuentran  BAVARO y PUNTA CANA, los principales polos turísticos. Aquí abundan distintas cadenas de los mejores hoteles en su concepto “Todo Incluido”  ubicados frente al mar turquesa en donde también podrás disfrutar de una inolvidable Luna de Miel.  Si en vez de celebrar la boda en la playa prefieres un templo,  en  Higuey   a solo 30 minutos de Punta Cana se encuentra la Basílica  Nuestra Señora de la Altagracia. Encontraras además  opciones de recreo como la famosa Discoteca Coco Bongo, el Manatí Park y excelentes  campos de Golf.

 

A dos horas de Santo Domingo se encuentran LA ROMANA -BAYAHIBE  bendecidas por las aguas del Mar Caribe y por sus ríos Cumayasa y Chavón.  Si son una pareja aventurera en BAYAHIBE  podrán  explorar sus manantiales  además de recorrer el sendero ecológico con sus vestigios de arte prehispánico.  Un paseo que disfrutaran es el de ALTOS DE CHAVON, villa empedrada de estilo mediterráneo  construída en lo alto del RIO CHAVON.  Allí ubica la Iglesia de San Estanislao – ideal para una ceremonia idílica  como sacada de una novela.  O tal vez esos votos de amor puedan sellarse  en las paradisiacas Islas Catalina o Saona???? Tú eliges…las alternativas son de ensueño!!!

En la costa Norte te espera  otra novia, La Novia del Atlántico…Puerto Plata.  En las localidades de SOSUA y CABARETE hay una excelente propuesta de hoteles, restaurantes y una interesante vida nocturna.  En la costa del AMBAR, como también se le conoce aPUERTO PLATA  tendrás abiertas las puertas de excelentes complejos hoteleros y cuenta con la regia CATEDRAL DE SAN FELIPE APOSTOL justo en la Plaza Independencia  bordeada de casitas coloniales propicias para la foto oficial del evento.  Visitas obligadas: su Teleférico, los 27 charcos de Demajagua  y el más completo parque acuático del país, Ocean  World Adventure Park, Marina & Casino.

 

Hacia el Noreste, SAMANA  de una encantadora belleza y una multiplicidad de atributos naturales y culturales que disfrutaran a plenitud una pareja de novios o recién casados que decidan recorrer su famosa bahía.  Una visita obligada en SAMANA  es el SALTO DEL LIMON, una majestuosa caída de agua que desciende de una altura de 55 metros. Si eliges este destino para tu boda o luna de miel lo harán en un entorno de naturaleza pura, ya que desde la carretera que atraviesa el PARQUE NACIONAL LOS HAITISES que conduce a las Terrenas se deleitaran con sus majestuosos paisajes que contrastan con el cielo azul y sus litorales vírgenes.  Disfrutar de uno de sus lindos atardeceres, zambullirse en sus famosas playas, observar el paso de las Ballenas Jorobadas, pasearse con su pareja por el malecón disfrutando  sus restaurantes y tiendas de artesanías, llegarse hasta CAYO LEVANTADO reconocido islote donde solo tiene acceso por lancha o catamarán serán hermosos recuerdos de este viaje que inmortaliza la dicha de amar y ser amado…QUE VIVA EL AMOR!!!!

 

Para más información consulte a www.godominicanrepublic.com  o llame a su agente de viajes.

Back to top