Grupo Excelencias entrega sus Premios Excelencias Cuba este viernes en el Hotel Nacional

15 de Enero de 2015 11:03pm
webmaster
Grupo Excelencias entrega sus Premios Excelencias Cuba este viernes en el Hotel Nacional

El Grupo Excelencias entregará sus Premios Excelencias Cuba 2014 este viernes 16 de enero, a las 6:00 pm, en una ceremonia en el Salón 1930 del Hotel Nacional, en La Habana.

Los Premios Excelencias Cuba reconocen la labor de instituciones, entidades, proyectos y personalidades del mundo del turismo, los negocios, la cultura y la gastronomía, por su destacado quehacer durante 2014 o por su labor de toda la vida.

Junto a los Premios Excelencias Cuba en la categoría de Premios Excelencias, Premios Excelencias Gourmet, Premios Arte por Excelencias y Premios Excelencias del Motor, también será entregado el Premio Especial Caribbean News Digital.

Importantes instituciones, entidades, proyectos y personalidades del país han sido nominados este año a los Premios Excelencias Cuba.

Los PREMIOS EXCELENCIAS fueron creados en 2005 por el grupo de comunicación “Grupo Excelencias”, con el objetivo de fomentar la excelencia en diferentes ámbitos, todos ellos relacionados con el turismo y la cultura. Desde entonces se han convertido en un referente para todos aquellos que están involucrados en este importante sector y desarrollan su actividad siempre con la meta de lograr ser excelentes.

Desde hace tres años, además de los PREMIOS EXCELENCIAS TURÍSTICAS, se entregan los PREMIOS EXCELENCIAS GOURMET y “Premio Silvia Zorzanello in Memoriam”, como homenaje a la labor de toda una vida realizada en Brasil por Silvia Zorzanello. Además, en esta edición se otorgará por segunda vez el “Premio Ramón Álvarez”, en reconocimiento a sus logros y aportes a la industria del turismo.

Más información en: http://www.caribbeannewsdigital.com/premios_excelencias/queson.html

Back to top