En Puerto Rico II Cumbre Salud del Caribe

28 de Mayo de 2016 8:27pm
editor

Puerto Rico celebrará el 9 de junio la segunda Cumbre de Salud del Caribe, que servirá de plataforma para que proveedores locales certificados por la Asociación Médica de Turismo presenten sus servicios ante los más de 40 compradores internacionales que acudirán a la cita.

El director ejecutivo de la Corporación de Turismo Médico de Puerto Rico (CTM), Francisco Bonet, dijo hoy esta es la cumbre de turismo médico más importante del Caribe.

Además, aseguró que es una gran oportunidad para que potenciales compradores de servicios médicos "vean de primera mano la calidad de nuestros servicios, la preparación de nuestro capital humano y nuestras instalaciones médico hospitalarias".

La cumbre, que se llevará a cabo en el Hotel Ritz-Carlton, recibirá a más de 40 empresarios de América, entre ellos, representantes de compañías aseguradoras, grupos de compradores de servicios, inversionistas y proveedores de salud interesados en el potencial de Puerto Rico como destino de turismo médico.

"Muchos de estos compradores vienen de Panamá, Colombia y República Dominicana, países en donde tenemos nuestras oficinas comerciales y que juegan un rol importante a la hora de servir de enlace con nuestros proveedores locales y ofrecer información al momento sobre el destino", afirmó Bonet.

La cita incluirá conferencias que ofrecerán expertos sobre las tendencias globales en el turismo médico, las oportunidades de turismo de salud ante la diáspora médica puertorriqueña, entre otros temas.
 

Back to top