En IFEMA profesionales de las tecnologías para HPE DISCOVER

08 de Mayo de 2017 10:14am
editor
En IFEMA profesionales de las tecnologías para HPE DISCOVER

IFEMA, Madrid, reunirá a miles de profesionales en el Discover-2017, el mayor evento para clientes de Hewlett Packard Enterprise que tendrá lugar del 28 al 30 de noviembre próximos.

Considerado como uno de los acontecimientos tecnológicos más importantes a nivel global, durante Discover 2017, miles de profesionales de TI, incluidos ejecutivos, gestores, arquitectos, ingenieros y expertos en tecnología de todo el mundo se reunirán durante tres días para participar en cientos de sesiones subsidiarias, demostraciones y escenarios, así como oportunidades para crear redes sociales y de intercambio.

La elección de Madrid es un hito importante tanto para la capital de España, como para IFEMA como  anfitrión de esta reunión de alto nivel de los líderes del sector, expresa un comunicado de los organizadores del evento.

“Al realizar el proceso de selección de Madrid como sede del Discover, los organizadores de la conferencia valoraron positivamente la accesibilidad y reputación global de la ciudad, la importancia del mercado español para los objetivos de crecimiento de HPE y la capacidad de IFEMA para alojar a una cantidad de público tan importante”.

Hewlett Packard Enterprise es una empresa tecnológica líder del sector que permite a los clientes avanzar más y más rápido. Con la cartera de productos más completa del sector, que abarca desde la nube en el centro de datos hasta las aplicaciones en el área de trabajo, la tecnología y los servicios de HPE ayudan a clientes de todo el mundo a mejorar la eficacia, la productividad y la eficacia de la TI.

El pasado 28 de abril Hewlett Packard Enterprise,  inauguró un nuevo centro tecnológico en Las Rozas al que asistieron la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y el secretario de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital, José María Lassalle, el presidente de HPE España y Portugal, José María de la Torre, y el alcalde roceño, José de la Uz.

Back to top