En esta edición, un repaso del 2009 y el deseo de que 2010 traiga buenas noticias a nuestros lectores

25 de Diciembre de 2009 3:39pm
godking

Caribbean News Digital aprovecha este pequeño espacio que comparte con ustedes para desearles una feliz Navidad y augurarles un excelente 2010; un nuevo año en el que abunden las buenas noticias, a pesar de la influencia negativa que todavía dejarán la crisis económica internacional y la epidemia global de influenza. Directa o indirectamente, esos dos factores nos golpearon a todos y nos han hecho desear que el 2009 pasara rápido, pero también nos hicieron más fuertes y más audaces.

Confiamos en que el espíritu emprendedor y consagrado que caracteriza a los profesionales del turismo les ayude a superar estos y otros retos, y que los sueños que este año tuvieron que guardar en el baúl de los proyectos postergados puedan ser desempacados poco a poco. Esperamos también que esa alma viajera que vive en cada ser humano siga garantizando un futuro prometedor a la industria del ocio.

Nuestro equipo en particular, se compromete a trabajar más y mejor cada día con el propósito único de mantenerles informados sobre lo que acontece en el mundo del turismo. Rescatamos en esta edición algunos de los artículos más interesantes que hemos publicado en el último mes, a fin de preparar una especie de resumen de fin de año, sin dejar de incluir además algunos temas de último minuto.

Recesamos ahora nuestras actualizaciones noticiosas por unos días, apenas unas jornadas que nos permitan tomar un pequeño descanso, y compartir con esos amigos y familiares más cercanos que, con su sola existencia, también ayudan al impulso de este proyecto. Regresamos con ustedes el próximo 4 de enero.

¡Felices fiestas para todos!

Equipo Editorial Caribbean News Digital
Grupo Excelencias

Back to top