Empresa francesa Amphorm Consulting confirma su presencia en Termatalia Mexico 2016

23 de Mayo de 2016 5:48pm
editor
Empresa francesa Amphorm Consulting confirma su presencia en Termatalia Mexico 2016

Termatalia sigue sumando aliados estratégicos en la promoción y desarrollo del turismo de salud a nivel mundial. En esta ocasión se trata de la empresa francesa AmphormConsulting, exclusiva consultora de spa para Francia,  la que se suma como expositor a la Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar que se celebrará en Coahuila - México entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre de 2016.

AmphormConsulting, que ya participó en la edición de 2012 en Perú, es una empresa dedicada a la consultoría y la formación global para profesionales del Spa, termalismo y talasoterapia en Francia. Se apoya en la consecución de sus proyectos: lcreación de establecimientos de bienestar, centros balnearios (spas para hoteles, spas médicos, spas de bienestar), unidades de spa, hidroterapia y talasoterapia.

Ofrecen su experiencia a través de todas las etapas del proyecto, proporcionando argumentos contradictorios si es necesario y ofreciendo soluciones útiles para el progreso de su empresa. Aplican sus conocimientos en la selección de los equipos técnicos, en la creación de la tarjeta de cuidado, en la elección de proveedores, en la selección y contratación de personal, y finalmente ayudar en la apertura al público e incluso ayudarle en la gestión día a día.

Además de sus servicios como consultoría, AmphormConsulting proporciona formación de base y perfeccionamiento así como también facilita prácticas en cuidados dispensados en centros de talasoterapia, centros termales o spas. Estas formaciones conciernen a los cuidados secos (masaje tónico, descanso, anticelulitis, ayurvedico, shiatsuodrenaje), a los cuidados húmedos (ducha submarina, ducha jet, masaje bajo ducha Vichy, masaje hidro-depresso), a las técnicas de relajación  así como la utilización de los aparatos específicos como puede ser  la bañera de hidromasaje.
 

Back to top