Empleado de Norwegian cae por la borda y aparece vivo a las 22 horas

04 de Julio de 2018 10:15pm
editor
Empleado de Norwegian cae por la borda y aparece vivo a las 22 horas

Un empleado de un crucero de Norwegian Cruise Line cayó por la borda cerca de las costas de Cuba y fue encontrado con vida 22 horas después por otro crucero de la compañía Carnival.

"Fue simple y llanamente un milagro", declaró Christine Duffy, presidenta de la compañía de cruceros Carnival, que agradeció a sus trabajadores su "impresionante esfuerzo para rescatar a un compañero marino".

Según publicó el Miami Herald el accidente ocurrió el pasado sábado alredor de las 15:20, cuando la Guardia Costera de EE.UU. recibió un aviso del barco Norwegian Gateway informando que uno de sus trabajadores acababa de caer al mar.

El diario estadounidense explicó que un avión HC-144 Ocean Sentry salió desde Miami en busca del tripulante apenas diez minutos más tarde, pero no fue hasta casi un día después que el hombre, de 33 años, fue encontrado vivo y en condición estable.

El empleado fue hallado a unas 21 millas al norte de Cuba por el crucero Carnival Glory, después de que uno de sus empleados lo divisara en el agua.

 

Back to top