Emirates esconde dos A380 en Barcelona

25 de Mayo de 2016 12:21pm
webmaster
Emirates esconde dos A380 en Barcelona

Para celebrar la entrada en servicio el próximo 1 de junio de su segundo vuelo diario con el A380 en Barcelona, Emirates organizará mañana jueves 26 de mayo una “caza del tesoro”. Esconderá dos de sus A380 o, mejor dicho, dos maquetas del A380 (escala 1:200), el avión de pasajeros más grande del mundo, en dos puntos de la ciudad condal.

Cómo funciona:

El juego, que usará el hashtag #EmiratesA380BCN, está basado en el Facebook y Twitter de Emirates.

Desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la tarde se irán publicando 5 pistas que ayudarán a los participantes a descubrir los escondites de los dos A380.

Cuál es el premio:

Dos maquetas, dos ganadores. La primera persona que encuentre cada una de las maquetas del A380 se llevará nada menos que dos billetes en clase Economy a cualquier destino de Emirates en el mundo, a libre elección del ganador.

Desde Barcelona, Emirates vuela diariamente vía Dubái a más de 150 destinos en el mundo. Por ejemplo, a Sídney, Auckland, Singapur, Hong Kong, Bangkok, Kuala Lumpur, Bali, Islas Maldivas, Islas Seychelles, Isla Mauricio, Johannesburgo, Ciudad del Cabo, Dubái o Mumbai, por nombrar solo algunos de los destinos que gozan de más popularidad entre los viajeros españoles.

Back to top