Embratur promociona el carnaval de Bahía con la cantante Ivete Sangalo

24 de Marzo de 2014 11:49pm
webmaster
Embratur promociona el carnaval de Bahía con la cantante Ivete Sangalo

Con el fin de mostrar al turista extranjero la alegría y la cultura brasileñas, Embratur realizó un vídeo durante el Carnaval de 2014, que contó con el protagonismo de la cantante bahiana Ivete Sangalo.

De acuerdo con Vicente Neto, presidente en funciones de Embratur, la letra de la canción Encontro, que Ivete Sangalo cantó en directo, sigue la línea de la campaña de promoción de Brasil en el exterior. "La letra describe un país que recibe con los brazos abiertos al turista extranjero, mencionando el calor humano del pueblo brasileño y sus riquezas culturales con las que el visitante se puede encontrar al llegar a Brasil", dijo el directivo.

La realización del vídeo está compuesta por diferentes imágenes donde la cantante se está preparando para subir a su "trío eléctrico", planos de los asistentes al evento mientras bailan la canción Encontro, que se alterna con imágenes de la puesta en escena de la canción interpretada por la artista bahiana.

El vídeo, de una duración de cuatro minutos, muestra a su vez las acciones de promoción llevadas a cabo por el Instituto Brasileño de Turismo.

Esta acción se exhibirá en 11 mercados considerados prioritarios para Embratur: España, Portugal, Argentina, Perú, Chile, Estados Unidos, Holanda, Francia, Italia, Reino Unido y Alemania. En 2012, esos países enviaron más de dos millones de turistas a Brasil.

El jingle cita los atributos del país: el espíritu y la alegría del pueblo brasileño. Subtitulada en español, inglés, italiano, francés, alemán y holandés, la pieza será divulgada también en las redes sociales oficiales de Embratur.

Back to top