Buscar

Votar

Sin votos aún

Embajador de España en Cuba presenta sus cartas credenciales

El nuevo embajador de España en Cuba, Juan José Buitrago de Benito, presentó sus cartas credenciales ante el vicepresidente del Consejo de Estado de la Isla, Salvador Valdés Mesa.

En la ceremonia también estuvo presente el ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla.

Nacido el 15 de agosto de 1961 en Burgos, es licenciado en Geografía e Historia e ingresó en 1989 en la Carrera Diplomática. Ha estado destinado en las representaciones diplomáticas españolas en Kuwait, Guatemala y Mozambique.

Fue asesor en el Gabinete del ministro de Asuntos Exteriores, subdirector general para México, Centroamérica y Países del Caribe, y vocal asesor del presidente del Gobierno. Ha sido consejero en la Embajada de España en Estados Unidos y segundo jefe en la Embajada de España en Brasil.

Fue subdirector del Gabinete del ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación y, posteriormente, director del Gabinete del ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar