El turoperador Edén Viaggi se afianza en Cuba

20 de Julio de 2015 11:32pm
webmaster

Representantes de  esa entidad italiana  han manifestado que la selección de la Isla como destino ofrece el disfrute de un turismo sano y seguro para el segmento de familia, en el cual predominan los niños y jóvenes.

El turoperador italiano Edén Viaggi, que  opera en Cuba desde el año 2000, ha extendido su presencia en la Isla  al considerarla un destino que ofrece el disfrute de un turismo sano y seguro para el segmento de familia, en el cual predominan los niños y jóvenes, según  declaraciones de sus representantes.

En Jardines del Rey continúa ganando  espacio con  el funcionamiento  del club Edén Village en el hotel Gran Caribe Club Cayo Guillermo, inaugurado a finales diciembre último y el cual dispone de 44 habitaciones en cabañas de madera de dos niveles, las que acogen a grupos de familias.

A ello se une la reapertura de un vuelo directo Milán- Cayo Coco, una vez a la semana, lo cual fortalece las operaciones del mencionado mercado en este lugar y aumenta la llegada de vacacionistas desde esa región de Europa.

Edén Viaggi  tiene representación  en  Varadero y  cayo Santa Marí, donde se  esmera  en  enriquecer sus ofertas y satisfacer las preferencias y expectativas de los clientes.

Xiomara Pérez Medero, especialista del grupo hotelero Gran Caribe, señaló que además del producto sol y playa  Cuba brinda a los visitantes su cultura, tradiciones y una maravillosa naturaleza, muy bien conservada, que se puede contemplar  mediante excursiones.

Gran Caribe dispone de seis instalaciones en el destino Jardines del Rey y está inmersa en la elevación de la calidad y diversificación de sus servicios  para atraer a mayores segmentos, precisó Pérez Medero. 

Con información de Agencia  Cubana de Noticias

Back to top