''El turista digital'', tema del próximo curso internacional de la OMT

31 de Agosto de 2016 12:15am
editor
''El turista digital'', tema del próximo curso internacional de la OMT

La Organización Mundial del Turismo, su Fundación OMT.Themis y el Ministerio de Turismo de Argentina organizan el curso internacional de la OMT “Excelencia en la gestión turística: El turista digital” que se desarrollará del 11 al 16 de septiembre en Córdoba.

El programa de este año propone a los participantes cuatro días de curso teórico-práctico, durante el cual se realizarán presentaciones, discusiones, debates, trabajos en grupo y actividades prácticas, a fin de compartir conocimientos, herramientas, habilidades y la oportunidad de discutir y poner en práctica temas relevantes al marketing digital y la experiencia del turista.

El último día, viernes 16 de septiembre, habrá un evento abierto al público en general donde expertos internacionales en marketing digital en turismo informarán a los oyentes sobre las nuevas tendencias y darán ejemplos de buenas prácticas y casos internacionales relacionados con la temática.

Como todos los años serán becados un máximo de 20 funcionarios de turismo, de habla hispana de los Estados Miembros de la OMT designados por la máxima autoridad al frente de la Administración Nacional de Turismo, quienes serán seleccionados según sus méritos, cualificaciones, experiencia y nivel de español. Las becas cubren el costo total de la matrícula, el alojamiento, la manutención y el transporte interno en Córdoba requerido para el buen desarrollo del curso.

Back to top