El Salvador será sede del Centroamérica Travel Market 2017

12 de Enero de 2017 6:15pm
editor
El Salvador será sede del Centroamérica Travel Market 2017

El Salvador será la sede de la XI Edición del Centroamérica Travel Market 2017 (CATM), después de haberla albergado en 2009, donde esperan que participen más de 100 empresarios, según ha anunciado el Ministerio de Turismo de El Salvador en un comunicado.

El ministro de turismo del país, José Napoleón Duarte Durán, ha señalado que este evento tiene la finalidad de "contribuir al posicionamiento y difusión de la marca Centroamérica".

CATM cuenta con organizador y promotor a las Autoridades Nacionales de Turismo, a la Federación de Cámaras de Turismo de Centroamérica (FEDECATUR) y a la Agencia de Promoción Turística de Centroamérica (CATA).

Al evento han sido invitamos más de 20 medios de prensa internacional, con lo que los organizadores esperan alcanzar una mayor divulgación. Además, el evento concentrará a los ministros y autoridades de turismo de la región, mayoristas de Europa y Estados Unidos y alrededor de 100 vendedores centroamericanos.

"El Salvador asume el liderazgo de retomar la organización e la CATM, la cual se ha consolidado como una vitrina excepcional para promover la oferta turística de los países centroamericanos, impulsar la difusión de los multidestinos, productos turísticos y el conocimiento de la región", aseguró el ministro de Turismo.

Back to top