Votar

Sin votos aún

El Salvador recibe primer crucero de 2018 la próxima semana

28-12-2017

ms-europa

El ministro de Turismo de El Salvador, José Napoleón Duarte, aseguró hoy que la nación centroamericana recibirá el primer crucero de 2018 el próximo 3 de enero.

Duarte Durán ratificó la llegada a Puerto Acajutla, el venidero miércoles, de más de 360 turistas a bordo del navío alemán MS Europa, gestionado por la operadora Avitours del Grupo Amate.

Los viajeros visitarán Cerro Verde, Joya de Cerén, Sitio Arqueológico San Andrés, ciudad de Santa Ana y Ruta de Las Flores, entre otros lugares de interés cultural y patrimonial.

El Salvador crece de manera continua, lo cual permite que se difundan las potencialidades del país y aumente el tributo del sector al desarrollo económico-social, expresó Duarte

Al finalizar 2017, se espera que visiten el país más de 2.2  millones de turistas, lo que representaría alrededor del 8.9 por ciento de crecimiento respecto a 2016.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar