El Salvador presenta nueva campaña de turismo en la WTM Londres

06 de Noviembre de 2017 10:10pm
editor
El Salvador presenta nueva campaña de turismo en la WTM Londres

Great like our People,  es el título de la nueva campaña de turismo que el Salvador presentó durante el primer día de la recién inaugurada Feria de Turismo World Travel Market de Londres .

José Napoleón Duarte Durán, Ministro de Turismo de El Salvador,  agradeció a los turoperadores por promover a su país, “que actualmente ocupa la segunda posición  como destino turístico en Centroamérica” señaló.

“El Salvador es el país más pequeño en América Central, aun así podemos presumir de tener una excelente conectividad gracias a Avianca”, destacó el titular de turismo de la nación centroamericana, quien también resaltó la conexión de su país por Iberia desde Madrid.

Por su parte Santiago González, vicepresidente de PHG Consulting, indicó  que  algunos de los  grandes atractivos de El Salvador son el surf y el sol, la aventura y el ecoturismo, la ruta arqueológica, la ruta del boquerón entre otras.

La nueva marca país “El Salvador, grande como su gente” ha sido diseñada como estrategia para promover los productos locales, el turismo y la inversión en el país centroamericano. La nueva destaca por un colorido entramado de ilustraciones, con un enfoque colorista que hace que la marca tenga un fuerte impacto visual.

El bureau de turismo salvadoreño estuvo representado por José Napoleón Duarte Durán, Ministro de Turismo, el cual estuvo acompañado por  Elisabeth Hayek Wienmann, embajadora de El Salvador en Reino Unido, por el presidente del Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (PROESA), Sigfrido Reyes y por Beatriz Contreras, presidenta de CASATOUR.

Back to top