El Salvador presenta en FITUR a un Pueblo Encantador

18 de Enero de 2018 10:49am
editor
El Salvador presenta en FITUR a un Pueblo Encantador

El Gobierno de El Salvador presentó este martes en Madrid los atractivos turísticos con los que cuenta el municipio de Suchitoto, ubicado a unos 44 kilómetros al norte de la capital salvadoreña.

El Ministerio de Turismo salvadoreño informó en un comunicado de que durante la realización de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), Suchitoto fue presentado como un "pueblo encantador", lo que logró la atención especial de la prensa internacional y profesionales del turismo.

La fuente indicó que las autoridades hicieron énfasis en el concepto arquitectónico colonial y un ambiente único con el que cuenta dicha localidad.

 

Detalló que en presencia de 100 invitados especiales, entre prensa y profesionales de turismo, el ministro José Napoleón Duarte realizó una presentación especial de este destino en la que destacó sus principales potenciales turísticos.

Explicó que este municipio es un destino accesible y sostenible, que ofrece productos turísticos que favorecen la emoción y la experiencia y cuyo patrimonio se puede apreciar en cada momento.

Suchitoto es la primera ciudad en ser considerada Pueblo Encantador, gracias a su belleza arquitectónica y su compromiso de ofrecer una experiencia turística inolvidable; el impacto del período colonial es evidente desde sus calles adoquinadas hasta los hermosos balcones, agregó la fuente.

Te puede interesar:

Entregan Premios Excelencias 2017 en FITUR

Cobertura especial a FITUR 2018

Más información en nuestras páginas en Redes Sociales

Facebook

Twitter

Instagram

Síguenos  con los Hastag:  #FITUR2018  #Fitur #FiturMadrid #FESTITUR2018 #PremiosExcelencias #premiosexcelencias2017

 

Back to top