El Salvador potencia sus destinos turísticos

28 de Noviembre de 2017 12:15pm
coordinador
El Salvador potencia sus destinos turísticos

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) confía en retener la alcaldía de San Salvador, con el ambicioso plan de convertir la capital en un destino turístico internacional.

Jackeline Rivera, candidata del FMLN para regir los destinos de la capital, sueña en grande y lo hace con los pies en la tierra, con objetivos puntuales y colegiados con un electorado que también comparte esos sueños.

“Vamos a construir una ciudad más ordenada, accesible y atractiva”, insiste Rivera, quien pondrá énfasis en apoyar el emprendimiento de mujeres y jóvenes, y en optimizar los impuestos existentes mediante una gestión transparente.

“Nuestra visión es construir una capital moderna y productiva”, aseguró la legisladora, a tono con una estrategia nacional para potenciar los destinos de esta nación que intenta desembarazarse de su mala fama.

De hecho, el turismo en El Salvador registra un alza sostenida en los últimos siete años gracias a estrategias y programas concebidos para fortalecer tanto el mercado doméstico como el foráneo, explotando el potencial de los territorios.

Estrategias como Pueblos Vivos contribuyen al desarrollo local de la pequeña y mediana empresa, las autoridades del turismo prevén cerrar 2017 con ingresos superiores a los 214 millones de dólares.

Back to top