El restaurante 4 Gats protagoniza el estreno mundial de Google Trips

23 de Septiembre de 2016 1:39pm
webmaster
El restaurante 4 Gats protagoniza el estreno mundial de Google Trips

El restaurante 4 Gats protagoniza una parte del vídeo promocional con el que Google presenta Google Trips, la nueva aplicación que funciona como guía turística de viajes. La historia, encanto, así como la calidad gastronómica del restaurante han llevado a Google Trips a decantarse por uno de los símbolos modernistas más importantes de la ciudad de Barcelona.
 
El vídeo describe la utilidad de la nueva aplicación siguiendo la historia de una joven que viaja desde Nueva York a Barcelona y que visita alguna de las joyas modernistas de la ciudad. Una jornada cultural que la turista acaba con una cena en el restaurante 4 Gats y disfrutando de música en directo.
 
No es la primera vez que 4 Gats protagoniza un vídeo de impacto internacional. Ya en el año 2008, el emblemático restaurante sirvió como telón de fondo para el rodaje de la película Vicky, Cristina, Barcelona de Woody Allen.
 
La aparición del vídeo sucede en un año en el que el restaurante inicia los preparativos para conmemorar el 120 aniversario de su inauguración, que fue el 18 de junio de 1897.

Back to top