El Resort Casa de Campo tiene un nuevo Presidente, Rafael Torres

18 de Octubre de 2014 9:50pm
webmaster
El Resort Casa de Campo tiene un nuevo Presidente, Rafael Torres

El señor Torres es licenciado en Gestión de Hostelería y Administración de la Universidad de Madrid con más de 20 años de experiencia en el negocio de la hotelería, en los últimos años se desempeñó en puestos de responsabilidad como Director General en Hoteles Internacionales de Meliá en diversos países como España, Italia, Cuba y República Dominicana.

Más recientemente fue responsable de los 4 hoteles más lujosos de Paradisus en el país (más de 1,500 Suites de Lujo), en donde supervisó nuevos proyectos en Palma Real y en Punta Cana, logrando valiosos resultados para toda la Corporación de los Hoteles Meliá Internacional.

Ahora, en este nuevo puesto el señor Torres dirigirá la gestión operacional, la coordinación y la integración de todas las unidades de negocios y proyectos en el área del resort Casa de Campo. También será responsable de asuntos internacionales, así como de nuevos proyectos y la creación de la nueva División de Hotelería y Negocios, de acuerdo a su valiosa experiencia y  conocimiento de los mercados de EE.UU.,  Canadá, Europa y Latinoamérica.

Por su parte, el Consejo de Directores de la empresa asegura que “Casa de Campo es considerado como uno de los mejores resorts del mundo y estamos convencidos de que el señor Torres logrará el mejor rendimiento para la organización, integrando una visión con lineamientos estratégicos comunes". Además están “satisfechos en contar con una persona del perfil ejecutivo y profesional del señor Rafael Torres para que inicie el nuevo grupo de negocio de hotelería.”

El nuevo ejecutivo manifestó sentirse emocionado "al iniciar este nuevo proyecto en un resort como Casa de Campo.  Con la colaboración del gran equipo de trabajo del hotel, fortaleceremos al resort en el mercado de hotelería de lujo”. Expresó también que “la marca Casa de Campo mantiene su crecimiento dentro de la industria del turismo y continuará creciendo en diferentes proyectos nacionales e internacionales”.

A nivel mundial Casa de Campo es famosa por sus espectaculares campos de golf, diseñados por Pete Dye, y por sus numerosos  reconocimientos otorgados por la Industria del Turismo Internacional. Recientemente el resort fue elegido como Leading Golf Resort en la República Dominicana y el Caribe; también como Leading Hotel y Leading Resort de la República Dominicana en los WTA (World Travel Awards) del Caribe y de Las Américas. Así como Resort de Golf número uno en el Mundo por  IAGTO 2014.

Casa de Campo es un impresionante Resort de 7,000 acres, situado en la costa sureste de la República Dominicana. Con amplias habitaciones y Suites Elite además de lujosas Villas Ocean Front, Exclusivas y Clásicas; restaurantes cinco estrellas como The Beach Club by Le Cirque y la Caña by Il Circo. La experiencia deportiva o “The  Sporting Life” del resort ofrece deportes y actividades para todos los gustos,  incluyendo 90  hoyos, diseñados por el legendario arquitecto Pete Dye,  en los campos: Teeth of the Dog, Dye Fore, The Links y La Romana Country Club, este último exclusivo para socios.  Además:  Polo, Centro Ecuestre, Centro de Tiro, Tenis, pesca/velerismo, una marina de clase mundial,  el Casa de Campo Yacht Club,  diversas áreas de relajación como playas exclusivas, el Spa y lugares para explorar como Altos de Chavón: maravilla arquitectónica réplica de un pueblo mediterráneo del siglo XVI, con sus museos, boutiques, restaurantes, iglesia de San Estanislao y un anfiteatro estilo griego con capacidad para 5,000 personas y sede de espectaculares conciertos nacionales e internacionales. También cuenta con Centros de Conferencias ideales para reuniones y eventos, equipados con moderna tecnología.

Casa de Campo es miembro de The Leading Hotels of the World, Preferred Hotels & Resorts y Great Golf Resorts of the World.

Back to top