El Palacio de Congresos de Torremolinos acoge el Olympia Amateur de culturismo

12 de Junio de 2015 6:44pm
corresponsal
El Palacio de Congresos de Torremolinos acoge el Olympia Amateur de culturismo

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos acoge este sábado 13 y el domingo 14 de junio, y por primera vez en España el Joe Weider ‘Olympia’ Spain, en su versión amateur, convocatoria a la que acuden más de 150 deportistas. Avalado por la Federación internacional de Body Building (IFBB), el concurso se disputa en más de 20 categorías en las disciplinas de Classic Body Building, Body Building, Men´s Physique, Body Fitness y Bikini-Fitness.

 Creado en 1965, el Joe Weider Olympia tiene una versión profesional y otra amateur, ‘concurso que ha proporcionado una oportunidad increíble a los deportistas para convertirse en profesionales’. El culturista castellonense Toni Herrera, conocido en el argot de este deporte como Toni H, será uno de los representantes españoles en una de las competiciones más importantes del mundo para culturistas no profesionales: el Joe Weider Olympia.

El evento deportivo, de escala mundial, se celebra por primera vez en España. En la jornada de hoy viernes, el Palacio de Congresos y Exposiciones es escenario de la llegada y pesaje de participantes. Mañana sábado, 13 de junio; y el domingo 14 de junio, desde las 10 de la mañana, se celebrarán las fases semifinales y finales de las distintas categorías.

Back to top