El nuevo barco Divina se une en mayo a la flota de MSC

15 de Febrero de 2012 2:20pm
webmaster

Con 139.400 toneladas y 1.751 cabinas que en doble ocupación admiten 3.502 pasajeros, el MSC Divina debe iniciar operaciones en mayo próximo como el mayor barco de la flota de MSC, con una primera temporada de cruceros por el Mediterráneo oriental.

Llamado Divina en honor de la madrina de MSC Cruises, la estrella italiana de cine Sofía Loren, y con cubiertas que llevan los nombres de los dioses de la Grecia antigua, el moderno barco incluye entre sus facilidades una Infinity Garden Pool y zona de playa, exclusivo MSC Yatch Club (con 69 suites frente a las 72 de otros buques de la naviera), tres restaurantes principales y el Tex.Mex como sitio alternativo para cenar.

Además, cuenta con Spa MSC Aurea con tratamientos balineses, áreas para niños y adolescentes, cine 4-d interactivo, carrera virtual de Fórmula 1 y Acqua Park con 150 fuentes y chorros de agua, bañera de hidromasaje y pool bar. El teatro principal, Pantheon Theatre, ofrece 1.603 asientos.

El barco está equipado, además, con un nuevo sistema de producción de agua fresca, que requiere 40% menos de energía, lo cual asegura un menor impacto ambiental.

El MSC Divina, que será bautizado el 26 de mayo en Marsella, zarpará en un crucero de posicionamiento de seis noches hacia Venecia. Desde esa ciudad y desde Bari ofrecerá cruceros de siete noches por el Mediterráneo oriental, con escalas en Katakalon, Izmir, Estambul y Dubrovnik hasta octubre.

Back to top