El mejor recuerdo de Cuba

23 de Febrero de 2017 6:15pm
editor
El mejor recuerdo de Cuba

En el muy concurrido boulevard de Obispo, en el centro histórico de la Habana Vieja, existe ya una tienda especializada, perteneciente a Artex S.A. Promociones Artísticas y Literarias, que le ofrece al visitante la posibilidad de obtener un producto con un valor agregado de alto contenido cultural, proveniente de lo más auténtico de las artes plásticas de la isla.

Cafeteras, platos, set de taza y tetera, entre otros artículos para el hogar, a los que les fueron aplicadas las obras de afamados pintores cubanos de diversas generaciones y que forman parte de Arte en Casa, línea de productos líder de Artex S.A, son las ofertas que Memorias Cuba pone a disposición del visitante como un recuerdo perfecto de la Mayor de las Antillas, para llevar a casa.

Además de los productos de Arte en Casa también propone discografía cubana, guayaberas, pulóveres con imágenes del Capitolio habanero o del Che, y otros suvenires  que serán recuerdos indiscutibles de la cultura cubana.

La tienda Memorias Cuba del boulevard de Obispo es la primera de su tipo en el país pero la pretensión es que en cada provincia exista una. La próxima estará ubicada en la ciudad museo de Cuba, Trinidad.

Por ahora, en Memorias Cuba de La Habana, sita en Obispo no 36, en la Habana Vieja, el visitante podrá obtener el mejor recuerdo de Cuba.
 
 

Back to top