Luxury Bahía Príncipe Cayo Levantado Don Pablo Collection elegido el mejor resort del Caribe

17 de Noviembre de 2015 3:24pm
webmaster
Luxury Bahía Príncipe Cayo Levantado Don Pablo Collection elegido el mejor resort del Caribe

Una de las joyas de la cadena hotelera de Grupo Piñero recibe el máximo galardón de los viajeros de Tripadvisor: el primer puesto en los Travellers Choice.

Bahia Principe se alza con ocho premios y mejora notablemente sus valoraciones del año pasado.
Isabel Piñero: “El premio reconoce nuestra trayectoria profesional, basada en la vocación de servicio y la excelencia, y la dedicación de todo nuestro equipo humano. Estamos muy orgullosos de ser los primeros para los viajeros.

Palma de Mallorca, 17 de noviembre de 2015.- El complejo Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection ha sido seleccionado este año como el mejor resort hotelero del Caribe, según las opiniones de los millones de viajeros de Tripadvisor. El reconocido hotel de Grupo Piñero se halla ubicado en el área de Samaná de República Dominicana, sobre un islote de arena blanca y hermosa vegetación, rodeado de aguas turquesas y una fauna multicolor. Un lugar ideal para disfrutar de la belleza de la naturaleza en todas sus expresiones y combinar con excursiones por sus espectaculares cercanías, como por ejemplo el Parque Nacional los Haitises, entre otros atractivos.

El establecimiento de Cayo Levantado obtiene de esta manera el primer premio Travellers Choice de complejos turísticos todo incluido más populares de la región caribeña, que entrega el potente operador online Tripadvisor. Además de ser el número uno del Caribe, se sitúa también en el puesto número cinco de resorts todo incluido en todo el mundo.

Para la vicepresidenta de Grupo Piñero, Isabel Piñero, el premios obtenido “reconoce nuestra trayectoria profesional, basada en la vocación de servicio y la excelencia, y la dedicación de todo nuestro equipo humano. Estamos muy orgullosos de ser los primeros para los viajeros. Realmente creo que Cayo Levantado, Samaná y República Dominicana se lo merecen. El galardón también implica una responsabilidad que asumimos gustosamente porque nos ayuda a mejorar”.

En total la cadena Bahia Principe ha obtenido ocho premios Travellers Choice, mejorando notablemente las posiciones obtenidas en la pasada edición de 2014. El Bahia Principe Costa Adeje de Tenerife ha sido señalado por los viajeros como el segundo mejor resort de toda España y el número doce de toda Europa. Y el Bahia Principe Tenerife, el tercero de España y el decimotercero de Europa.

Los apreciados premios Travellers' Choice son los únicos galardones del sector turístico que se basan en millones de opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo y reflejan "lo mejor de lo mejor" en lo que se refiere al servicio, la calidad y la satisfacción de los clientes.

BAHIA PRINCIPE
La cadena hotelera Bahia Principe, de Grupo Piñero, está presente en República Dominicana, donde es líder del mercado por establecimientos turísticos, en la Riviera Maya (México), en Jamaica y en España (Canarias y Baleares). Año tras año, los hoteles Bahia Principe reciben una gran parte de los más prestigiosos galardones internacionales de calidad que se otorgan en el sector vacacional. Paralelamente a las instalaciones hoteleras de alta gama, la compañía de la familia Piñero gestiona tres grandes residenciales de viviendas de lujo: Playa Nueva Romana Private Residences&Golf (República Dominicana), Bahia Príncipe Rivera Maya Residences & Golf (México) y Bahia Príncipe Jamaica Residences & Golf. La empresa desarrolla, además, otras líneas de negocio en el sector turístico, entre las que destacan la touroperación (Soltour y BP-USA Travel) y los servicios de receptivo (Coming2).

Back to top