El Adonia hará nuevos cruceros en el Caribe y Centro y Sur América

24 de Julio de 2013 12:15am
webmaster

El más pequeño de los barcos de la flota de P&O Cruises, el Adonia, ofrecerá por primera vez en la primavera de 2015 un programa de cruceros con vuelo incluido en rutas del Caribe y Centro y Sur América.

El programa alcanzará a un total de diez destinos, incluidos tres estrenos para P&O Cruises: Bequia, en Granadinas; Cayena, en Guayana Francesa, y Trujillo, en Honduras.

Con una cartera de 11 diferentes itinerarios para escoger entre el 4 de enero y el 4 de abril de 2015, el programa de cruceros del Adonia incluye algunas de las más pequeñas y menos frecuentadas islas del Caribe; dos de los mayores ríos del planeta (el Amazonas y el Orinoco); las selvas de Centroamérica y destinos caribeños muy populares como Barbados, St Maarten, Santa Lucía y Granada.

Además de los tres arriba mencionados, otros puertos de escala nuevos para el barco serán Colón, en Panamá; Horta, en las Azores; Kingstown, en San Vicente; Mayreau, en Granadinas; Pointe-à-Pitre, en Guadalupe; Puerto España, en Trinidad, y Puerto Limón, en Costa Rica.

La temporada del Adonia comenzará el 4 de enero con un crucero trasatlántico de 19 noches, desde Southampton a Barbados, con alargue hasta el Orinoco. La conclusión será un recorrido a la inversa: una travesía de 17 noches de la isla caribeña a la ciudad del sur de Inglaterra, con salida el 19 de marzo.

Back to top