Votar

Sin votos aún

El Adonia hará nuevos cruceros en el Caribe y Centro y Sur América

24-07-2013

El más pequeño de los barcos de la flota de P&O Cruises, el Adonia, ofrecerá por primera vez en la primavera de 2015 un programa de cruceros con vuelo incluido en rutas del Caribe y Centro y Sur América.

El programa alcanzará a un total de diez destinos, incluidos tres estrenos para P&O Cruises: Bequia, en Granadinas; Cayena, en Guayana Francesa, y Trujillo, en Honduras.

Con una cartera de 11 diferentes itinerarios para escoger entre el 4 de enero y el 4 de abril de 2015, el programa de cruceros del Adonia incluye algunas de las más pequeñas y menos frecuentadas islas del Caribe; dos de los mayores ríos del planeta (el Amazonas y el Orinoco); las selvas de Centroamérica y destinos caribeños muy populares como Barbados, St Maarten, Santa Lucía y Granada.

Además de los tres arriba mencionados, otros puertos de escala nuevos para el barco serán Colón, en Panamá; Horta, en las Azores; Kingstown, en San Vicente; Mayreau, en Granadinas; Pointe-à-Pitre, en Guadalupe; Puerto España, en Trinidad, y Puerto Limón, en Costa Rica.

La temporada del Adonia comenzará el 4 de enero con un crucero trasatlántico de 19 noches, desde Southampton a Barbados, con alargue hasta el Orinoco. La conclusión será un recorrido a la inversa: una travesía de 17 noches de la isla caribeña a la ciudad del sur de Inglaterra, con salida el 19 de marzo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar