El 55% de los españoles destinará una nómina o la paga extra a las vacaciones de verano

24 de Junio de 2016 2:17pm
webmaster
El 55% de los españoles destinará una nómina o la paga extra a las vacaciones de verano

El 55% de los españoles destinará una nómina o la paga extra a las vacaciones de verano, uno de cada cuatro gastará alrededor de dos nóminas o más y el 25% espera gastar la mitad de su nómina o menos, según los datos proporcionados por la tienda de viajes más grande del mundo Pangea.

De este modo, el 47% mantendrá su gasto, uno de cada cuatro españoles gastará un 50% más en sus vacaciones que en 2015, el 22% desembolsará el doble y el 5% invertirá menos, según una encuesta realizada por la compañía en sus perfiles de Facebook y Twitter, donde cuenta con 7.103 y 2.320 seguidores, respectivamente.

Un 25% gastará este verano un 50% más en que en 2015Asimismo, el 97% de los encuestados afirma que es al periodo que más tiempo dedican, seguido de la Navidad (3%) y para el 92% las vacaciones no son negociables, en menor medida, las de Semana Santa (6%).

A ocho de cada diez españoles les "fastidiaría" no poder cogerse vacaciones de verano, seguido de las Navidades (14%) y los puentes (5%), la Semana Santa tiene dedicado una importante partida de presupuesto, pero no preocupa quedarse sin esa festividad.

El 42% ha afirmado que necesita estos días libres para descansar, uno de cada tres porque quiere vivir aventuras y uno de cada cuatro para conocer culturas distintas.

Back to top