Destinos turísticos del Caribe entre los mejores para visitar en 2017 según The New York Times

06 de Enero de 2017 4:23pm
editor
Destinos turísticos del Caribe entre los mejores para visitar en  2017 según The New York Times

El periódico estadounidense The New York Times incluye hoy a tres destinos turísticos del Caribe en Jamaica, Puerto Rico y Belice, entre los 52 mejores lugares para visitar durante 2017.

 Destacada por el atractivo de sus ofertas culturales, la capital jamaicana, Kingston, ocupó el lugar 24 en el listado del rotativo norteamericano, citado por el portal digital de noticias Caribbean 360.

 El diario invitó a disfrutar del reggae de la vieja escuela en el festival de música de One World Ska y Rocksteady, lanzado en noviembre último, además del recién inaugurado Museo Peter Tosh, en honor al destacado músico, cantante y activista por los derechos humanos.

 El director de Turismo de Jamaica, Paul Pennicook, destacó la inclusión de Kingston entre mejores destinos del año, según The New York Times, y dijo que este hecho responde a las interesantes ofertas culturales de la ciudad y su excitante vida nocturna.

 La región noroeste de Puerto Rico también figuró entre las sugerencias del influyente diario estadounidense, ubicada en el puesto 29, como un espacio ideal para los amantes del surf, la playa y los cócteles artesanales.

 Por último, en el lugar 42 del listado apareció la localidad de Placencia, en el sur de Belice, donde se expande la opción del ecoturismo.

 El tranquilo pueblo de playa ofrece acceso a la barrera de coral de esta nación centroamericana, y propone el buceo con tiburones ballena, especie considerada en peligro por la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza.
 

Back to top