Destinos del Mundo para viajes de ensueño corporativos o de placer

25 de Marzo de 2015 9:18pm
webmaster
Destinos del Mundo para viajes de ensueño corporativos o de placer

Gestur presentó durante una exclusiva cata de vinos en Santo Domingo, República Dominicana, a diplomáticos y embajadores, su proyecto denominado, Destinos del Mes, una experiencia memorable para los que planifican sus viajes corporativos o de placer.

Theresa Sullivan, presidenta de Gestur, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, y tras agradecer a los funcionarios asistentes el honor de su presencia, expresó la importancia que tiene para su empresa esta presentación especial que combina el intercambio cultural y estrecha lazos de amistad con los países hermanos con destinos únicos de ensueño.

Esta importante alianza cultural, tiene como propósito promover el turismo ecológico, gastronómico y de negocios en países que poseen una amplia oferta de esos segmentos para sus visitantes.

El evento, que se realiza por cuarto año consecutivo, contó con increíbles ofertas de cada destino con exclusivos descuentos en boletos aéreos, atractivos paquetes turísticos, exposiciones artísticas, conversatorios sobre los sitios para vacacionar, con más conocimiento y promoción del intercambio cultural.

El encuentro se efectuó en las instalaciones de El Catador, aliado estratégico de Gestur.

Acerca de GESTUR

GESTUR es una firma multinacional, líder en la industria del turismo cultural y educativo, que ofrece viajes de negocios y consultorías a corporaciones que exigen el más alto nivel de calidad y servicio.

Opera desde el año 2004, es miembro de IATA, representante exclusiva de la agencia multinacional Affluent Traveler y la Agencia Global Corporativa para República Dominicana de EGENCIA, Agencia Global de Expedia.com, de las top cinco empresas a nivel global.

Alianza que les ha permitido expandir su alcance a nivel mundial y ofrecer a su selecta carpeta de clientes corporativos, tarifas competitivas, servicios de llamada de emergencia 24/7 y un personal bilingüe capacitado ofreciendo una atención excepcional.

Actualmente posee tres sucursales en los principales centros comerciales del país, su oficina corporativa en Plaza Morichall, sucursal en Ágora Mall disponible los 7 días a la semana, y una oficina en el Punta Cana Village.

Back to top