Destacada conferencista Argentina estará en Panamá en el CADE 2017

29 de Marzo de 2017 4:05pm
editor
Destacada conferencista Argentina estará en Panamá en el CADE 2017

La Dra. Betina Anzilutti,  directora de Nõun Eventos & Capacitación Ejecutiva, disertará el próximo mes de abril en la Conferencia Anual de Ejecutivos, CADE 2017, “El futuro llegó: PANAMA 4.0 rompiendo barreras”

El evento organizado por APEDE, Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas,  se celebrará en el Sheraton Hotel, en la Ciudad de Panamá, del 26 al 28 de abril próximo, y tendrá como eje principal la tecnología disruptiva y su aplicación en la logística, las realidades alternas en negocios tradicionales y su papel en la competitividad de las empresas.

 Según un comunicado obtenido por Caribbean News Digital , “Del e-learning a los bots”, será el título de la conferencia  que  presentará la  Dra. Anzilutti , quién consta como  la única conferencista latinoamericana invitada por la UFI , Unión de Ferias Internacionales de Francia, al UFI Summer Seminar celebrado en Gotemburgo, Suecia.

Con sede en Argentina, Nõun Eventos & Capacitación Ejecutiva es el  primer instituto en América  Latina en dictar bajo modalidad e-learning  diplomados en Organización de Eventos, Planificación de Bodas, Organización de Eventos Corporativos en alianza con Event Management Institute de Barcelona, Turismo de Eventos, Inglés de Negocios Turístico Hoteleros, oferta académica siempre ligada a la industria de los eventos/turismo/hotelería, asegura la nota de prensa.

Además de las 122 aulas virtuales que posee en su país sede, cuenta además con incripciones internacionales en Arequipa (Perú), Cuenca, Guayaquil y Quito (Ecuador)-Medellín (Colombia), Panamá (Panamá), Estados de Sonora y Baja California, Chiapas y Puebla (México), San Diego y Los Ángeles (USA).

Back to top