'Desire Cruise', un crucero temático para parejas donde la ropa será opcional

06 de Junio de 2016 11:24am
webmaster
'Desire Cruise', un crucero temático para parejas donde la ropa será opcional

Los cruceros temáticos han vuelve a sorprender. Para 2017, 'Original Group', 'Mexican adult hospitality' y 'Desire Cruise curator' han programado un crucero solo para parejas en los que la ropa será opcional. Se ha programado para que zarpe el 26 de septiembre desde Venecia, Italia, y recorrerá parte del Mediterráneo, hasta volver a su punto de partida a bordo del barco de Azamara Quest.

Es un crucero pensado especialmente pensado para parejas. Por ello, se ha seleccionado cuidadosamente una ruta exótica "que nos permite ofrecer a nuestros pasajeros la oportunidad de vivir una experiencia de gama alta y, además, que sea picante y sensual", explicó Rodrigo de la Peña, director general de 'Original Group'.

Además, "los clientes recibirán un servicio de calidad y visitarán sitios paradisíacos", según de la Peña. En el crucero se incluirán "salas de juegos privados, entretenimiento para adultos, noches temáticas provocadoras, experiencias culinarias exquisitas y camarotes sensuales. Se incluirá entretenimiento provocativo, se podrá ir a la piscina sin ropa ni bañadores y habrá salas para interactuar con otras parejas "de mente abierta".

El crucero saldrá desde Venecia y contará con escalas en Bolonia (Italia); Split, Dubrovnik, Zadar (Croacia) y Koper (Eslovenia).

Back to top