Designan nueva viceministra de Turismo en Perú

18 de Agosto de 2014 8:40pm
webmaster
Designan nueva viceministra de Turismo en Perú

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) designó a María del Carmen De Reparaz Zamora como nueva Viceministra de Turismo reemplazando a José Miguel Gamarra Skeels, quién estuvo al frente del cargo desde el 2 de noviembre de 2013. 

De Reparaz Zamora es licenciada en Turismo y Hotelería, cursó estudios de Historia y un máster en Gestión Cultural y Turismo. Durante ocho años desempeñó su trabajo como especialista y coordinadora para Latinoamérica y, posteriormente, como subdirectora de Turismo Receptivo en la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).
 
En octubre del 2011 fue nombrada directora de Promoción de Turismo en Promperú donde su principal participación fue establecer las bases de planificación y ejecución de la promoción de turismo del país en los ámbitos nacional e internacional. 
 
La amplia experiencia de María del Carmen De Reparaz Zamora en el sector es una de las principales fortalezas que muestra para acceder al cargo y el empeño del gobierno central de promover el mérito de los funcionarios del Estado.  
Back to top