Descubre los mejores hoteles de lujo en el Caribe, según TripAdvisor

30 de Abril de 2018 4:40pm
coordinador
Descubre los mejores hoteles de lujo en el Caribe, según TripAdvisor

The Cliff Hotel, en Negril, Jamaica, resultó el Hotel de lujo número 1 de 2018 en el Caribe, de acuerdo con TripAdvisor, sobre la base de millones de comentarios y opiniones de viajeros de todo el mundo recopilados en el sitio web.

Un comunicado publicado el sábado último por TripAdvisor refiere que en la región que baña el mar Caribe los viajeros escogieron en segundo lugar a Eden Rock - St Barths, en San Bartolomé; seguido por el Spice Island Beach Resort, en Granada.

Entre los 25 hoteles de lujo más populares en la zona, merecedores de los premios Travellers' Choice 2018, cuentan el Iberostar Grand Hotel Bavaro y el Eden Roc at Cap Cana, los dos enclavados en la República Dominicana.

Como hotel de lujo más popular en el mundo destaca en el sitial de honor el Baros Maldives, ubicado en Las Maldivas, archipiélago enclavado en el océano Índico, seguido por el Riad Kheirredine (Marruecos) y The Upper House (China).

Entre los primeros 10 del orbe corresponden a Latinoamérica el Belmond Palacio Nazarenas (Perú) en el quinto puesto; y el Nayara Springs (Costa Rica) y el Rosewood Mayakoba, en Cancún, (México), en el octavo y décimo puestos, respectivamente.

Los premios Travellers' Choice, fundados en 2002 y con un carácter anual, son los galardones más importantes concedidos por TripAdvisor.

El servicio, la calidad y la relación calidad-precio constituyen el sello distintivo de los ganadores.

Top 10 de los mejores hoteles de lujo del Caribe Travellers' Choice 2018

1-     The Cliff Hotel, Negril, Jamaica

2-     Eden Rock - St Barths, San Bartolomé

3-     Spice Island Beach Resort, Granada

4-     Hermitage Bay, Antigua

5-     Caribbean Club Luxury Boutique Hotel, Gran Caimán

6-     Calabash Luxury Boutique Hotel, Granada

7-     Zemi Beach House, Hotel & Spa, Anguila

8-     Jade Mountain Resort, Santa Lucía

9-     Saint Peter's Bay, Barbados

10-The Trident Hotel, Jamaica

Fuente: TripAdvisor

Back to top