Descubre hoteles con historia

09 de Agosto de 2016 11:05am
webmaster
Descubre hoteles con historia

Queda poco tiempo para que acabar el verano, y por esto es importante aprovechar al máximo los días que quedan de sol, buenas temperaturas y tiempo libre. Para ello, Hoteles Históricos de España ofrece una exclusiva selección de 160 singulares hoteles protagonizados por increíbles historias.

Urbanos, rurales, de costa o isla… un catálogo maravilloso de establecimientos para todo tipo de gustos donde disfrutar de una perfecta escapada. Todos con un elemento en común: los hoteles están ubicados en edificios y monumentos históricos, lo que añade a cada hotel un toque de
solera y distinción difícil de imitar.

La marca Hoteles Históricos de España supone una garantía de calidad y servicio, ofreciendo, a través de su buscador www.hoteleshistoricosdeespana.com los precios más competitivos para todos estos establecimientos ubicados en el territorio nacional.

Un monasterio, un castillo, un antiguo convento, un palacio… todos ellos son lugares mágicos rodeados de historias y leyendas donde vivir experiencias
únicas. Estos hoteles destacan por su belleza, singularidad y por ofrecer un servicio esmerado en ambientes exclusivos. Además, todos ellos han sido reformados y cuentan con los servicios y comodidades más modernas, adaptados a cada tipo de hotel mimetizándose con el ambiente. Se puede elegir desde el lujo de un hotel de cinco estrellas hasta la sencillez de un hotel rural en la montaña.

La selección de Hoteles Históricos de España ofrece una cuidada oferta gastronómica, tratamientos en spas en lugares incomparables, y fácil acceso a las zonas de tiendas, ocio o vida nocturna para los más activos. 

Back to top